Apple continua batiendo records una vez más y en el último trimestre del pasado año ha vendido la friolera de 37 millones de iPhones, batiendo una vez más sus propias cifras de ventas para un trimestre.
Con estos datos Apple vuelve a retomar el puesto número 1, colocando al iPhone 4S como el Smartphone más vendido. Puesto que le había arrebatado Samsung con su Galaxy aprovechando la época de menores ventas para Apple, justo antes del lanzamiento de un nuevo iPhone, en este caso el 4S.
Pero eso no es todo, este impresionante volumen de ventas del iPhone 4S permite a Apple superar en cuota de mercado en Estados Unidos a Google con su Android. La cuota de mercado de Apple en el mercado USA se ha doblado, alcanzando el 44.9% desde el 22.45%. Mientras los Smartphones con Android han caído en cuota de mercado desde el 50% hasta el 44.8%, una décima por debajo del porcentaje alcanzado por Apple con iOS.
Unos resultados absolutamente asombrosos que seguro que muchos no esperaban, me pregunto que cara se le habrá quedado a los responsables de Samsung empeñados en mofarse de los clientes de Apple en sus anuncios de TV.
Otra forma de ver lo que estas cifras representan: Apple vende más iPhones en un día que los niños que nacen en todo el planeta ese mismo día.
Axact

Miller Puma R.

Abogado Litigante, Docente Universitario de la Universidad San Agustin de Arequipa. Ex fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Post A Comment: