jueves, 26 de enero de 2012

Olvidarte

Por mucho que yo intento olvidarte, no puedo
tu ya te has impregnado en mi alma, y cuesta tanto
tratar de desligarte de mis pensamientos
te fusionaste con mi ser, y no se cuanto
me cueste deshacerme de tu esencia
es casi imposible lograrlo, pero sin tu presencia
mi vida es solitaria, y siento mucho miedo.

Tu eres para mi, es el sentimiento que me salva
de vivir en soledad y sin motivos
tu le has traído, tranquilidad a mi alma
y le has brindado a mi vida una inmensa calma
para dejar de vivir, con el corazón cautivo.

Solamente por esto, yo a ti te acepto
porque tu vas a ser, mi eterna compañía
yo no vuelvo a dejarte, para que te vayas lejos
necesito tenerte, de noche y de día.

Es hermoso tenerte, y que tu me acompañes
y que ya no me dejes más, pues yo te necesito,
quiero vivir feliz, no me dejes...¡Insisto!
en decir que contigo, yo voy a estar mejor
yo no se quien serás, ni se como te llamas
simplemente conmigo, te llamaras AMOR.
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Archivo del Blog

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores