jueves, 26 de enero de 2012

Para vivir por tí

Para poder vivir, yo necesito
encontrar una luz en mi camino,
que le de claridad a mi existencia
yo necesito saber si mi destino
podrá ser acaso la presencia,
de un ser angelical, que venga a liberarme
de los lazos tan fuertes que me atan
al recuerdo de un cariño exquisito
que en mi mente, se anidara sin motivos.

Para vivir por ti, yo anhelo siempre
que tu llegues a mi vida sin barreras
y que a mi te entregues, total y sin reservas
y que me expreses el cariño que tu sientes
y que por fin me digas si me quieres.

Para vivir contigo, yo quisiera
que los dos nos hagamos una sola alma
y que el amor que sentimos, no muriera
y que la vida con su inmensa calma
nos brinde paz y luz, y como aves que vuelan
construyamos nuestro nido, y que de amor se colmara.

Tu eres acaso, ese ser en quien yo pienso?
solamente me imagino que un día vendrás a mi
y solamente pido, que este amor tan intenso
me brinde las delicias de disfrutar junto a ti
la ilusión de lo bueno, de lo dulce y de lo excelso
y no me niegue la dicha, Para Poder Vivir.
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Archivo del Blog

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores