sábado, 31 de marzo de 2012


miller & Candy

1. Te amo porque me das muchos abrazos.
2. Te amo porque me das muchos besitos.
3. Te amo porque te gusta estar conmigo.
4. Te amo porque aguantas mis berrinches.
5. Te amo porque si.
6. Te amo porque eres hermoso.
7. Te amo porque me encanta verte dormir *O*.
8. Te amo porque te encanta verme dormir.
9. Te amo porque siempre estas.
10. Te amo porque eres encantador.
11. Te amo porque eres muy seductor.
12. Te amo porque no te gusta verme triste.
13. Te amo porque siempre tienes tiempo para mi
14. Te amo porque te gusta mi Pelo -P-.
15. Te amo porque entiendes mi manera de ser.
16. Te amo porque me ayudas mucho.
17. Te amo porque quieres ser mi dueño eternamente.
18. Te amo porque soy tu niña pequeña.
19. Te amo porque sueñas conmigo.
20. Te amo porque soy tus sueños.
21. Te amo porque te gusta mi anillo.
22. Te amo porque me muerdes ;O.
23. Te amo porque te gustan mis besitos.
24. Te amo porque me haces cosquillitas.
25. Te amo porque te me entiendes .
26. Te amo porque te gusto yo.
27. Te amo porque se que algun dia nos casaremos *o*.
28. Te amo porque talvez despierte en el suelo.
29. Te amo porque se que nunca me lastimarías (emocionalmente =P).
30. Te amo porque soy solo tuya.
31. Te amo porque me gusta tu piel.
32. Te amo porque me escuchas aunque no entiendas el 70% de lo que digo.
33. Te amo porque haces como que me entiendes.
34. Te amo porque dices que eres todo mio .
35. Te amo porque eres todo mio =).
36. Te amo porque después de una discusión nos amamos más.
37. Te amo porque aunque estés muriendo de sueño quieres estar conmigo.
38. Te amo porque quiero despertar abrazada a ti.
39. Te amo porque quieres despertar abrazado de mi.
40. Te amo porque no te gusta el reggaeton ( O como se escriba ).
41. Te amo porque eres el tigre mas rico =P.
42. Te amo porque sabes que daría lo que fuera por ti.
43. Te amo porque sabes que te amo.
44. Te amo porque me hiciste un dibujito muy lindo
45. Te amo porque te gusta mi nombre .
46. Te amo porque aunque no entiendes mis chistes te ries.
47. Te amo porque en mis sueños siempre estas conmigo.
48. Te amo porque aun en mis sueños me dominas =P.
49. Te amo porque me dejaste ser yo.
50. Te amo por dejarte ser dueño de mi :P.
51. Te amo porque eres lo mejorsh .
52. Te amo porque nos amamos en vidas pasadas (Segun io).
53. Te amo porque siempre me encuentras después de renacer.
54. Te amo porque aunque bailo muy mal te gusta verme bailar xDD.
55. Te amo porque aunque canto pésimo me escuchas.
56. Te amo porque te gusta verme.
57. Te amo porque me vez con amor.
58. Te amo porque te veo con amor.
59. Te amo porque cada que te veo mi amor se eleva exponencialmente.
60. Te amo porque nuestro amor es exorbitante.
61. Te amo porque estarás conmigo por siempre.
62. Te amo porque se que aunque a veces te aburro te gusta platicar conmigo.
63. Te amo porque si me llegara a perder me buscarías hasta en el universo, aunque te angustie.
64. Te amo porque te gusta tocarme.
65. Te amo porque me gusta el sabor de tus labios.
66. Te amo porque me gusta el sabor de tu cuello.
67. Te amo porque me gusta tu sabor.
68. Te amo porque ya no puedo estar sin ti.
69. Te amo porque confió en lo que me dices.
70. Te amo porque llegas tarde jeje.
71. Te amo porque se que no es intencional.
72. Te amo porque el tiempo parece que va mas lento cuando no estas conmigo.
73. Te amo porque se que vas a leer esto.
74. Te amo porque me pones nerviosa
75. Te amo porque me gusta que me des besitos cuando me volteo.
76. Te amo porque me gusta escuchar tu corazon.
77. Te amo porque no te gusta que escuche tu corazon
78. Te amo porque me divierto mucho cuando tratas de vencerme.
79. Te amo porque me vences u_u.
80. Te amo porque sabes cual es mi punto débil.
81. Te amo porque no te importa que sea tan aweoná.
82. Te amo porque eres la prioridad en mi lista de procesos.
83. Te amo porque te rapto.
84. Te amo porque me gusta raptarte.
85. Te amo porque podría estar viéndote todo el día y cada vez me gustarías mas.
86. Te amo porque me entristece no estar todo el tiempo contigo.
87. Te amo porque me hiciste comprender que no estaremos todo el tiempo juntos.
88. Te amo porque cada tiempo libre que tengo, quiero estar contigo.
89. Te amo porque se que quieres estar conmigo, cada momento libre ( Cierto??.-. ).
90. Te amo porque me quieres comer.
91. Te amo porque sabes las ventajas de tener una novia aweona .
92. Te amo porque aceptaste ser mi tigre por siempre y para siempre.
93. Te amo porque seré tu niña malcriada por siempre y para siempre.
94. Te amo porque también quiero estar contigo por siempre y para siempre.
95. Te amo porque aunque tal vez no me respondas esto se que me amas
96. Te amo porque no necesito razones para amarte…
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores