domingo, 23 de noviembre de 2014

Modelo de Demanda de Autorización de Viaje de Menor:

EXP. :

ESP. LEG. :

CUADERNO: PRINCIPAL

SUMILLA :SOLICITO AUTORIZACIÓN PARA VIAJE DE MENOR.

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.

JOSÉ MANUEL CHACALTANA CARHUAYO identificado con DNI N º 43624155 con Domicilio Real en la Mz. L-10 Lote 28 CONJ. HAB. Mariscal Cáceres-SJL y con Domicilio procesal en la Urb. Los Álamos Mz. E Lote 13- SJL. En mi calidad de apoderado de WILLIAN YVAN CANELA MEDRANO e IRMA MARISA CHACALTANA CARHUAYO, padres del menor BEENGY WILLIANS CANELA CHACALTANA a Ud. me presento y digo:

I.- PETITORIO:
Recurro a su despacho SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA EL VIAJE DEL MENOR BEENGY WILLIANS CANELA CHACALTANA QUIEN VIAJARA A LA CIUDAD DE MADRID- ESPAÑA.

II.- FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO:

1. Es el caso Señor Juez que los padres del menor, Don WILLIAN YVAN CANELA MEDRANO y Doña IRMA MARISA CHACALTANA CARHUAYO se encuentran radicando en la Ciudad de Madrid –España.

2. Dado que el menor desea reunirse con sus padres que se encuentran residiendo en la Ciudad de Madrid- España, a fin de continuar sus estudios en dicho país, y siendo que sus progenitores vendrán personalmente a llevar a dicho menor es que solicito se sirva AUTORIZAR EL VIAJE DEL MENOR.

3. Debo manifestar que ambos padres están de acuerdo, conforme puedo probarlo con el Poder Notarial fuera de Registro otorgado por los señores Don WILLIAN YVAN CANELA MEDRANO y Doña IRMA MARISA CHACALTANA CARHUAYO por ante el consulado General de Madrid de fecha 15 de Septiembre del 2014 que anexo a la presente.

III.- FUNDAMENTOS DE DERECHO:

Amparo mi solicitud en lo siguiente:

CÓDIGO DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES
Art. 112 La misma que prescribe que es competencia del Juez Especializado de Familia, autorizar el viaje del niño o adolescente fuera del país por ausencia de uno de los padres.

IV.- VÍA PROCEDIMENTAL
El presente proceso se tramitara por la VÍA DE PROCESO NO CONTENCIOSO de conformidad a lo establecido en el Art. 162 Inc. D, del Código de los Niños y Adolescentes.

V.- MEDIOS PROBATORIOS:

Como medios probatorios ofrezco lo siguiente:

1.- El mérito de la Partida de Nacimiento del menor BEENGY WILLIANS CANELA CHACALTANA.

1.B.-El merito de la AUTORIZACIÓN PARA VIAJE DEL MENOR AL EXTERIOR otorgado por ante el CÓNSUL DE PERÚ en MADRID- ESPAÑA, en la misma que consta la voluntad de ambos padres respecto del viaje del referido menor.

VI.- ANEXOS:

1.A.- Copia de mi DNI en mi calidad de apoderado del menor.

1.B.- Original de la Partida de Nacimiento del menor BEENGY WILLIANS CANELA CHACALTANA.

1.C.- Original del Poder Notarial fuera de Registro otorgado al recurrente, por parte de Don WILLIAN YVAN CANELA MEDRANO y Doña YRMA MARISA CHACALTANA CARHUAYO en virtud del cual consta la AUTORIZACIÓN PARA VIAJE DE MENORES AL EXTERIOR otorgado por el Consulado de Madrid en España.

1.D.- Arancel Judicial por S/. 31.00 Nuevos Soles.

1.E.- Cedulas de Notificación

1.G.- 2 Fotografías

POR LO EXPUESTO:

Pido a Ud. Señor Juez se sirva ADMITIR a trámite la presente demanda y oportunamente OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA EL VIAJE DEL MENOR.



San Juan de Lurigancho, 25 de Septiembre del 2014.
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Archivo del Blog

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores