jueves, 13 de noviembre de 2014

Modelo de solicitud prescripcion tributaria

Solicito: Prescripción de deuda Tributaria Municipal.

Referencia: Código de contribuyente Nº ……………….
Señor:
Dr. ……………………………………….
Alcalde de la Municipalidad de…………...

Presente.
…………………….., identificada con DNI Nº…………………, con domicilio real en la ………………………………………..del distrito de…………………………., provincia y departamento de……………., con el debido respeto digo:

1. Que, en calidad de propietaria del inmueble sito en la Asociación (UPIS, urbanización, etc.) ………………………Manzana …..lote …… del distrito de……….., SOLICITO LA PRESCRIPCIÓN DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES DE LOS AÑOS: 2003, 2004, 2005, 2006, 2007.

2. AMPARO MI SOLICITUD, EN EL DERECHO DE PETICIÓN ADMINISTRATIVA, normado por el artículo 106, incisos 1, 2 y 3 de la Ley Nº 27444 “Ley General de Procedimientos Administrativos” y reconocido por el artículo 2 inciso 20 de la Constitución Política del Perú y el ARTÍCULO Nº 43 y siguientes del código tributario, haciendo constar que no ha sido interrumpida la prescripción de la deuda tributaria, conforme a ley, por lo que, mis derechos están amparados
por el código tributario.

3. Habiendo su municipio optado por acogerse al artículo 14 inciso “C” de la Ley de Tributación Municipal, Texto Único Ordenado Decreto Supremo Nº 156-2004-EF. Otorgar servicio de emisión mecanizada de actualización de valores, de determinación del impuesto predial que incluye la distribución a domicilio; asimismo lo establece la cuarta disposición final del decreto legislativo Nº 776 “Ley de Tributación Municipal”.

POR LO EXPUESTO:

Pido a Ud. Se sirva dar trámite con arreglo a ley y declarar en su momento fundada la presente solicitud por ser de justicia.

Lugar …….., 27 de julio del 2013.

………………………Firma………………………….
Nombre y apellido del solicitante…
DNI Nº ………………….
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Archivo del Blog

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores