martes, 22 de diciembre de 2015

Modelo de Contrato de leasing inmobiliario

MODELO CONTRATO DE LEASING INMOBILIARIO

En la ciudad de___________________ a _____ días del mes de _________ de 20_______

REUNIDOS

De una parte, Don/Doña________________________, identificado con documento de identidad  número ____________________, domiciliado en_____________________, vecino de la ciudad de ___________________________.
De otra parte, Don/Doña _________________________ identificado con documento de identidad  número ____________________, domiciliado en_____________________, vecino de la ciudad de ___________________________.

ACUERDAN

 El primero, en adelante parte vendedora, en su propio nombre y representación.
El segundo, en adelante parte compradora-arrendadora, en nombre  y representación de la Sociedad _________________________, según poder notarial que exhibe y retira otorgado ante el ____________. Notario de___________________________________ con número de protocolo_______________________ y que asevera estar subsistente y sin cancelar. La Sociedad fue constituida en escritura pública de fecha____________________ ante el Notario de________________________ Con número de protocolo_____________________ Y C.I.F ____________________________
El tercero, en adelante parte arrendataria, en su propio nombre  y representación.
Las tres partes se reconocen con la capacidad suficiente para el otorgamiento de éste y en su virtud.

ESTIPULACIONES
I.    La parte arrendataria  entrega en arriendo _____________________de su propiedad, sin que la misma pueda ser utilizada para fines distintos sin autorización expresa de la parte arrendadora.
II.    La parte arrendataria inspecciona el objeto en arriendo confirmando que se encuentra en perfectas condiciones para el uso al que va a ser destinada.
III.    El presente contrato comienza  el día ________________, finalizando en fecha de ________________, siendo prorrogable por igual periodo de forma tácita, a no ser que alguna de las partes manifieste lo contrario.
IV.    El precio del arrendamiento es de____________ euros, que se fracciona en mensualidades, abandonando a la parte  arrendadora la cantidad de _______mensuales, en los cinco primeros días de cada mes, ingresando dicha suma en la cuenta de la parte arrendadora.
V.    En este acto la parte arrendataria entrega a la parte arrendadora la cantidad de____ euros correspondientes a la primera mensualidad, sirviendo el presente contrato  como carta de pago.
VI.    Por el  presente contrato  la parte arrendataria  entrega a la parte arrendadora la cantidad de ____ euros en garantía del cumplimiento  de las obligaciones. Dicha suma reintegrará  cuando la parte arrendataria devuelva el objeto arrendado en perfectas condiciones.
VII.    La parte arrendataria se obliga a cuidar el objeto arrendado  y conservarlo en perfecto estado para su uso, siendo también él quien se encargue de la reparación y mantenimiento necesario.
VIII.    El arrendador podrá rescindir el presente contrato si el arrendatario incumple su obligación de pago de las mensualidades establecidas u otra obligación que derive del presente contrato.
Para resolver cualquier cuestión derivada del presente contrato las partes se comentes expresamente a los tribunales de __________________, con renuncia del fuero propio.
Conformes, firman el presente contrato de leasing, por duplicado y a un solo efecto, Don /Doña_______, como ARRENDADOR__________ y Don/Doña_______, como ARRENDATARIO.

En _________a_______ días  del mes ________del año 20______




ARRENDADOR                                       ARREDATARIO
________________________                    ________________________
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Archivo del Blog

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores