EXP.: 44681
SEC:
CUADERNO PRINCIPAL
SUMILLA: Apersonamiento

SEÑOR JUEZ DEL CUADRAGÉSIMO SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE LIMA



ARTURO SUÁREZ GONZÁLES, Identificado con DNI N 07941965, con domicilio real en Jr. Tomasal 961, Distrito de Santiago de Surco, en los seguidos con GALJUF NIETO CRISTÓBAL, MONTAGNE Y CIA AGRÍCOLA SAN BARTOLA SCRL., CIA EXPLORADORA PUNTA HERMOSA SA., Y OTROS; a usted respetuosamente digo:


Que, por convenir al derecho de defensa que asiste a mis representados, regulado por el Art. 139º, inciso 14, de la Constitución Política del Estado, designo como abogado patrocinante a los letrados MANUEL DEL CASTILLO HERNANDEZ, identificado con registro CAL Nº 42171, PEDRO JOEL LAVADO DEGRACIA, CON REG. CAL N° 44681, y JOSÉ CARLOS HERAUD ALCÁZAR CON REG CAL 39017; de conformidad con lo establecido en el Art. 80° del Código Procesal Civil, les otorgo facultades generales de representación contenidas en el Art. 74° del Código Procesal Civil, dejando constancia que estoy instruido de los alcances de la representación que estoy delegando, reiterando mi domicilio personal indicado en la demanda, y señalando domicilio procesal en la Casilla N° 15164, de la Central de Notificaciones del Poder Judicial. 


POR TANTO:


A Usted, Señor Juez, pido: Se sirva proveer conforme a lo solicitado.



OTROSÍ DIGO: Se autoriza a Bruno Benites Milla con DNI 43315201, para que pueda tomar conocimiento de las resoluciones que se expidan y retirar la documentación concerniente en la presente Investigación Preliminar.


Lima, 02 de Setiembre de 2016


 
Axact

Miller Puma R.

Abogado Litigante, Docente Universitario de la Universidad San Agustin de Arequipa. Ex fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios

Post A Comment: