viernes, 14 de octubre de 2016

Modelo de apersonamiento en materia civil

EXP.: 44681
SEC:
CUADERNO PRINCIPAL
SUMILLA: Apersonamiento

SEÑOR JUEZ DEL CUADRAGÉSIMO SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE LIMA



ARTURO SUÁREZ GONZÁLES, Identificado con DNI N 07941965, con domicilio real en Jr. Tomasal 961, Distrito de Santiago de Surco, en los seguidos con GALJUF NIETO CRISTÓBAL, MONTAGNE Y CIA AGRÍCOLA SAN BARTOLA SCRL., CIA EXPLORADORA PUNTA HERMOSA SA., Y OTROS; a usted respetuosamente digo:


Que, por convenir al derecho de defensa que asiste a mis representados, regulado por el Art. 139º, inciso 14, de la Constitución Política del Estado, designo como abogado patrocinante a los letrados MANUEL DEL CASTILLO HERNANDEZ, identificado con registro CAL Nº 42171, PEDRO JOEL LAVADO DEGRACIA, CON REG. CAL N° 44681, y JOSÉ CARLOS HERAUD ALCÁZAR CON REG CAL 39017; de conformidad con lo establecido en el Art. 80° del Código Procesal Civil, les otorgo facultades generales de representación contenidas en el Art. 74° del Código Procesal Civil, dejando constancia que estoy instruido de los alcances de la representación que estoy delegando, reiterando mi domicilio personal indicado en la demanda, y señalando domicilio procesal en la Casilla N° 15164, de la Central de Notificaciones del Poder Judicial. 


POR TANTO:


A Usted, Señor Juez, pido: Se sirva proveer conforme a lo solicitado.



OTROSÍ DIGO: Se autoriza a Bruno Benites Milla con DNI 43315201, para que pueda tomar conocimiento de las resoluciones que se expidan y retirar la documentación concerniente en la presente Investigación Preliminar.


Lima, 02 de Setiembre de 2016


 
Compartir:

Páginas vistas en hoy

Ultimas publicaciones

Articulo de hoy

Comparación entre sistema inquisitivo y el sistema acusatorio

Sistema inquisitivo En la historia del Derecho Procesal, encontramos dos sistemas importantes: El Acusatorio y el Inquisitivo que, con ...

Seguidores